Compartir cuenta de Netflix: planes, condiciones y peligros (2024)

Netflix es una de las muchas plataformas de contenido en streaming, aunque también es una de las más deseadas por todas aquellas personas a las que le gustan las series, películas de todo tipo de géneros, etc. Y es que desde que la plataforma estadounidense desembarcó en nuestro país, han sido millones de personas los que no han podido evitar la tentación y se han suscrito a alguno de los diferentes planes que ofrece. Ahora bien, son otros muchos los que ya comparten sus cuentas con otras personas para abaratar su coste. Si estás pensando en compartir una cuenta de Netflix con tus amigos u otras personas, esto es todo lo que debes saber.

Lo cierto es que se trata de una práctica cada vez más habitual y algo que desde la propia plataforma están viendo cómo controlar. Especialmente, tras haber perdido suscripciones con el paso del tiempo. No obstante, cada vez son más las personas que se interesan por esta forma de tener acceso a todo el catálogo de Netflix a un coste mucho más reducido.

A la hora de querer compartir una cuenta de HBO, Netflix u otras plataformas con otras personas, seguramente son muchas las preguntas que nos pueden surgir como, por ejemplo: ¿qué plan tengo que contratar?, ¿cómo se realiza el pago? o, ¿qué riesgos corremos al compartir nuestra contraseña?

Planes de Netflix

Los planes de Netflix se diferencian por la calidad en la que nos ofrecerán los contenidos, el número de dispositivos en el que podremos reproducir películas o series de manera simultánea y por supuesto, en el precio. Dependiendo del plan que tengas de Netflix podemos hacer que sea más o menos fácil compartir cuenta con otras personas.

Aunque, todos nos lo van a permitir y no hay ninguna restricción por acceso por dirección IP ni similares, sino que únicamente debemos organizarnos correctamente para que el acceso se haga de forma escalonada y no todos a la vez veamos la misma serie o película desde dispositivos diferentes. Pero, como veremos en los diferentes planes a continuación, cada plan tiene un número de pantallas simultáneas asociadas y un número de dispositivos con descargas. Por esto mismo, es importante conocer cada una de las características que nos ofrecen los planes de Netflix:

  • Plan Básico: Por 7,99 euros al mes con una única pantalla simultánea (solo una persona puede ver contenido por lo que no lo recomendamos para compartir cuenta en Netflix) y un único dispositivo en el que podemos tener descarga. Puedes ver todas las series y películas que quieras y es multidispositivo por lo que podemos verlo en cualquier aparato.
  • Plan Estándar: Por 12,99 euros al mes y el ideal para compartir entre dos personas, amigos, pareja, etc. Pueden verse dos pantallas al mismo tiempo y podemos hacer descargas en dos móviles o tabletas diferentes. Es multidispositivo, puedes acceder a todo el contenido y podemos verlo con calidad HD (no disponible en el plan anterior)
  • Plan Premium: Por 17,99 euros al mes con cuatro pantallas simultáneas, cuatro dispositivos en los que tener descargas y disponible en calidad hasta Ultra HD.

Compartir cuenta de Netflix: planes, condiciones y peligros (1)

Lo habitual es que para compartir cuenta en Netflix lo hagas con el Plan Estándar si sois dos. ¿Tienes opción de compartir con más personas? Es más recomendable utilizar el Plan Premium de Netflix para compartir la cuenta ya que te saldrá más barato y podréis tener contenido hasta en UHD o 4K. El Plan Premium entre cuatro personas hará que podamos compartir de forma asequible. Su principal ventaja es que tenemos más calidad en series y películas que en cualquiera de los planes diferentes, pero, además, es más barato.

¿En qué fijarnos?

Tanto en Netflix como en cualquier otra plataforma de streaming, hay una serie de aspectos en los que debemos fijarnos a la hora de decidir compartir cuenta. En este caso, a la hora de compartir cuenta en Netflix. ¿Con cuántas personas podemos compartir? ¿Qué plan es el recomendable para elegir?

Antes de ver esa serie de puntos en los que deberemos fijarnos en el momento de elegir un plan, te adelantamos que compartir cuenta es mejor que pagar un plan básico de forma individual ya que esto implicará que tengas peor calidad en la reproducción. Si compartes cuenta tienes todas las ventajas y hasta reproducción 4K y pagando menos si encuentras personas que tengan su propio perfil. Pero vayamos por partes… ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir uno u otro o a la hora de decidir si compartimos? Estos son los aspectos que debemos valorar en todo momento:

Dispositivos registrados

Dispositivos en los que podemos tener una misma sesión iniciada con usuario y contraseña. Otras plataformas de streaming permiten máximo cinco o seis dispositivos en los que hayamos iniciado sesión, pero no tendremos ningún problema con este apartado en el caso de Netflix. Netflix no tiene límites de dispositivos en los que tenemos una cuenta vinculada. ¿Qué quiere decir esto? A diferencia de plataformas como Movistar+ Lite, podemos tener la app instalada y en funcionamiento en tantos aparatos como queramos.

Por ejemplo, la podremos tener en diez teléfonos, en dos televisores, en tres tabletas, en tu navegador web o en la aplicación de PC para escritorio. Y es que. en estos casos, o se elimina la cuenta de uno al iniciarla en otra y podemos tener tantas abiertas como queramos siempre que no estemos viendo contenido a la vez.

Eso sí, debes tener en cuenta que máximo puede haber cuatro dispositivos en los que haya descargas en ese momento. Si descargas en un quinto debes eliminar de otros de los que tienes series o películas disponibles para ver offline. De no ser así, te será imposible.

Reproducciones simultáneas

¿Cuántas personas a la vez pueden ver una serie o película? Esto depende del tipo de plan que elijas. Piensa que si compartís la cuenta seis personas no siempre los seis vais a estar usando Netflix a la vez, pero es posible que sí y no podáis hacerlo. Netflix permite una, dos o cuatro reproducciones simultáneas según el plan que escojamos. ¿No puedo compartir con más de tres personas? No tiene por qué.

Como decimos, si sois cinco personas las que vais a compartir perfil en Netflix (cada uno con un perfil, como veremos ahora) sería mucha casualidad que todos estuviesen a la vez viendo una serie o película el mismo día a la misma hora. El máximo son cuatro reproducciones desde los diferentes perfiles, pero siempre hay trucos u opciones como verlo offline con descargas, por ejemplo.

Perfiles

Es fundamental ya que cada uno podrá seguir los géneros que le gusten, tener una cantidad de series y películas en su lista, etc. El máximo de perfiles que permite Netflix es de cinco. El administrador y cuatro perfiles más. Cada uno tiene sus recomendaciones, su «seguir viendo», etc. Así no tendrás que tener las recomendaciones de los demás o especialmente interesante si hay menores y quieres crear un perfil infantil para ellos.

Debemos tener en cuenta que las cuentas de Netflix, todas, nos permiten crear perfiles. La ventaja de los perfiles es que cada usuario tiene su propia lista de series que sigue, de recomendaciones según lo que ha visto o votado, etc. Cada uno tiene su perfil, su actividad de visionado, sus series concretas o películas, etc. Y podemos crear hasta cinco perfiles diferentes en cada cuenta.

Descargas

Las descargas son un punto interesante a la hora de compartir la cuenta de Netflix porque nos dan posibilidad de ver más contenido de forma simultánea. Por ejemplo, podemos descargar series en tabletas o teléfonos móviles o en el ordenador para poder verlos cuando no estemos conectados a Internet. Descargamos previamente lo que queramos y después podremos poner el Modo Avión en el dispositivo que queramos para verlo sin que «cuente» como una reproducción simultánea más.

Siempre debemos tener en cuenta el plan que tengamos contratado porque de él dependerá que podamos descargar en uno, en dos o en cuatro aparatos a la vez. Una vez que lo hagamos, solo dependemos del espacio o almacenamiento que tengamos disponible. Podemos tener máximo 100 series o películas descargadas a la vez y estarán disponibles durante un tiempo limitado que puede ser desde siete días a treinta días. Una vez que empecemos a verla tenemos hasta 48 horas para reproducirla si no queremos que caduque o deje de estar disponible.

Riesgos si compartes contraseña de Netflix

Para poder compartir una cuenta de Netflix con otras personas, tendremos que facilitarle la contraseña de acceso, aunque la propia plataforma permite crear hasta cuatro perfiles con sus propios avatares, con el plan Premium, para que cada uno pueda ver lo que quiera. Ahora bien, todas esas personas tendrán acceso a nuestras listas o historial de reproducción. Lo más aconsejable en estos casos es que si vamos a compartir cuenta de Netflix lo hagamos con personas de confianza: con tu propia familia, con tus mejores amigos, con tus compañeros de piso. Se desaconseja que compartas cuenta con personas que no conoces o con las que tienes poca confianza porque pueden cambiar los datos de acceso a la plataforma o puede suponer un riesgo si deciden dejar de pagar, cambiar la contraseña, etc.

Por lo tanto, en lo que a privacidad se refiere, debemos tener claro estos detalles. Ahora bien, uno de los principales riesgos es que esas personas con las que compartimos la contraseña de la cuenta, la compartan a su vez con más personas. O lo que es peor, que vuelvan a compartir la cuenta de Netflix y les cobren su propia cuota. Esto supone que, en un momento dado, estemos intentando acceder a la plataforma y no podamos porque ya están conectados el límite de dispositivos que permite el plan.

Por suerte, podemos echar mano de una extensión desarrollada para el navegador web Google Chrome, que nos permite compartir una cuenta sin necesidad de facilitar nuestra contraseña a nadie. En estos casos extremos en los que decidimos compartir con personas de las que no nos fiamos demasiado, pero queremos dividir el pago entre todos. Entre estas extensiones encontramos ShareAccount.

Compartir cuenta de Netflix: planes, condiciones y peligros (2)

Una extensión que tendremos que tener instalada en nuestro navegador y en el de la persona con la que queremos compartir la cuenta y que, además, nos permite establecer el tiempo que queremos compartir la cuenta, indicar el número de horas de acceso que queremos ofrecer, etc. En definitiva, podremos tener más controlado lo que hacen con nuestra cuenta para evitar problemas.

De esta manera, evitaremos que se pueda compartir la contraseña con terceros y, además, las personas con las que compartimos la suscripción, no podrán hacer cambios en los ajustes de nuestra cuenta de Netflix. Por lo que es un plus que deberemos tener presente en cualquier momento.

Condiciones de Netflix

A pesar de que es una práctica cada vez más extendida, si estamos pensando compartir tu cuenta de Netflix es importante que revisemos los términos de uso de la plataforma. En este sentido, son importantes y debemos leer detenidamente los puntos 4.2 y 5, que son los que hacen referencia al uso del servicio y responsabilidad de la contraseña respectivamente.

Concretamente, el punto 4.2 indica:

«El servicio Netflix y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a Netflix, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio Netflix y ver contenidos de Netflix. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.»

Por lo tanto, deja claro que el servicio y todos los contenidos son para un uso personal y no comercializable, no pudiéndose compartir con otras personas fuera de nuestro hogar. Además, en el punto 5, se indica lo siguiente:

«Contraseñas y acceso a la cuenta. El suscriptor que haya creado la cuenta de Netflix y cuyo Método de pago sea cargado (el «Titular de la cuenta») tiene acceso a la cuenta de Netflix y control sobre ella, así como de los dispositivos compatibles con Netflix utilizados para acceder a nuestro servicio, y es responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta de Netflix.

Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con Netflix que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a Netflix o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.»

De esta manera, el titular de la cuenta o suscripción con la plataforma es el único responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta. Por lo tanto, si alguna de las personas con las que compartimos la cuenta de Netflix realiza alguna actividad fraudulenta, seremos los responsables.

Netflix ha puesto en marcha una prueba piloto en Chile, Costa Rica y Perú para limitar las posibilidades de compartir cuenta entre hogares y unidades familiares diferentes y crear cuentas adicionales dependientes de una principal a un coste inferior de 2.380 pesos chilenos en Chile (unos 2,70 euros al cambio), 2.99 dólares americanos en Costa Rica (2,72 euros) y 7,9 soles peruanos (1,90 euros) en Perú.

Además, hay que tener en cuenta que, en realidad, desde Netflix hasta ahora nunca habían ido a por las personas que comparten sus cuentas. Además, es raro conocer personas que no lo hagan, ya que es una de las prácticas habituales entre aquellas personas que contratan los servicios de este tipo de plataformas. Sin embargo, al menos de momento, esta nueva medida de la plataforma de streaming no nos afectará a nosotros, es decir, en España, aunque sí en los países que os hemos mencionado.

Cambios en las cuentas de Netflix: Compartir cuenta en 2023

En la actualidad, Netflix está pensando cambiar la posibilidad de compartir cuenta tras haber perdido suscriptores. Concretamente, impedirá que esto se haga en un plazo máximo de uno o dos años. No sabemos exactamente en qué se fijará a la hora de determinar si se comparte cuenta, quizá la dirección IP o puede que la localización. Lo que sí sabemos es que quiere acabar con que los usuarios compartan cuentas con tal de hacer frente a la pérdida de ingresos tras haber perdido una gran cantidad de suscripciones en los últimos tiempos.

El plan podría ser crear subcuentas, como sucede en Chile, Perú y Costa Rica. Con esta modalidad, se pueden añadir nuevos miembros extra a la suscripción, que pueden ser personas que no vivan en el mismo domicilio por un precio entre 2 y 3 dólares mensuales por cada usuario más allá del coste normal del plan de suscripción. No sabemos el precio que tendrá en España y otros países cuando finalmente se implemente, aunque cabe esperar que sería superior. Estas cuentas tienen su propio perfil y recomendaciones, además de su propio usuario y contraseña.

De esta manera, aunque Netflix quiere acabar con que los usuarios compartan cuentas, existe la opción de compartir gastos con otras personas asumiendo este coste extra que se divide entre todas las personas que usarán la cuenta. Si compensa. Además, si las nuevas personas tienen su propio acceso será más seguro. En cualquier caso, esta prueba de la compañía, probablemente, se expandirá al resto del mundo. Así que te comentamos cómo compartir cuenta ahora y probablemente en el futuro.

Compartir, organizar pagos y servicios recomendados

Aunque vayamos a compartir la cuenta de Netflix con otras personas, es importante saber que la suscripción la tendrá que hacer un único titular. Por lo tanto, esa persona es la que tendrá que realizar el pago mensual de la cuota de manera íntegra y posteriormente, encargarse de cobrar la cuota correspondiente al resto de personas con las que comparte la cuenta. No podemos pagar de forma anual así que debemos organizarnos de manera diferente que con otras como Disney Plus donde bastará con pagar la mitad a un amigo con la renovación anual. Aquí el pago es mes a mes.

Es importante que las personas con las que vayamos a compartir la cuenta de Netflix sean de confianza para evitar que después de compartir nuestra contraseña para el acceso al contenido, no nos paguen su parte. Existen apps que nos permite enviar dinero desde el móvil a quien queramos sin costes (Bizum, Paypal, …), transferencias o un simple ingreso, pero siempre es recomendable hacer el pago de tal forma que quede reflejado para evitar problemas.

Es importante saber que, además de poder compartir nuestra cuenta también es posible ver contenidos de Netflix con amigos de forma sincronizada y comentarlos en directo, tal y como si hubiésemos quedado en una casa todos juntos, pero cada uno desde la suya. Es decir… para ver series y películas con tus amigos puedes usar extensiones concretas para Chrome o diferentes navegadores, pero eso no implicará que todos accedáis a la misma cuenta o compartáis los pagos de una.

Together Price

Esta gran tendencia a compartir cuentas en Netflix, HBO, Spotify o algunas plataformas de videojuegos, entre otras, ha hecho que aparezcan nuevas plataformas o aplicaciones que nos facilitan, y mucho, esta tarea de compartir cuentas para ahorrarnos un dinerillo todos los meses.

En este sentido una de las más interesantes es Together Price. Una plataforma creada por una startup italiana y que está disponible también en nuestro país desde hace tiempo. Su objetivo no es otro que el de acabar con los principales problemas de que nos paguen la parte correspondiente de la suscripción a Netflix, u otras plataformas. Para ello, lo único que tenemos que hacer es registrarnos en la página web y a continuación unirnos a un grupo. Este grupo puede que sea uno de los ya existentes o podemos crear uno para que se unan otras personas. Ahora bien, muchos estaréis pensando qué gana Together Price con todo esto, ya que es la plataforma que nos permite compartir cuenta, recaudar el dinero si somos de los que compartimos nuestra suscripción, la que nos busca personas con las que compartir gastos, etc.

En este caso, Together Price lo que hace es aumentar en 1 euros la cuota al mes de cada suscriptor. Es decir, si la suscripción mensual premium de Netflix tiene un coste de 13.99 euros, si lo dividimos entre las cuatro personas que podrían usarla en sus distintos dispositivos, saldría cada una a 3,5 euros al mes. Sin embargo, con Together Price la cuota mensual por tener una suscripción a Netflix es de 4,5 euros, ya que hace de intermediario entre todos y ofrece la seguridad de todas las transacciones, etc. Por lo tanto, si queremos compartir nuestra suscripción o no queremos pagar lo que cuesta la suscripción individual de Netflix, Together Price es una gran solución.

Compartir cuenta de Netflix: planes, condiciones y peligros (3)

Suscrip

Otra app a tener muy en cuenta a la hora de querer compartir la cuenta de Netflix es Suscrip. En esta ocasión, se trata de una app móvil diseñada para facilitar la gestión de compartir todo tipo de suscripciones, alquileres, servicio o todo tipo de gastos en general. No hay duda de que uno de los principales problemas a la hora de compartir una cuenta de Netflix con familiares, amigos o compañeros de piso es recaudar el dinero que le corresponde pagar a cada uno de ellos. En este sentido, Suscrip nace para solucionar este problema y poder llevar un control de todos los pagos y cobros. De esta manera, no tendremos que andar cada mes mendigando para que nos paguen las cuotas correspondientes o saber quién nos ha pagado y quién no.

Con Suscrip es posible compartir todo tipo de suscripciones, se conecta con nuestro banco y, por lo tanto, es capaz de identificar los movimientos de los pagos del servicio, cobrar a los integrantes del grupo su parte correspondiente y transferir a nuestra cuenta la cantidad mensual a pagar por el servicio que estamos compartiendo con ellos.

Muy útil por lo tanto para compartir cuenta de Netflix, gastos compartidos entre amigos, alquiler de habitaciones en un piso compartido, o incluso para gestionar los pagos entre amigos en una cena, comida, viaje… etc. Con Suscrip lo único que tenemos que hacer es darnos de alta, añadir nuestros servicios, crear el grupo de pagos compartidos y dejar que todo se haga de forma automática. Y es que la propia app se encarga de que recibamos los pagos correspondientes y nos avisará cuando nos llegue cada uno de ellos. Podemos descargar Suscrip para dispositivos iOS o Android desde los anteriores enlaces a Google Play y la App Store.

Compartir cuenta de Netflix: planes, condiciones y peligros (4)

Pulpo.es

Pulpo es una alternativa española de grupos de compra colectiva y grupos de credenciales compartidas con la que puedes ahorrar hasta un 75% en el precio de tu suscripción, ya que busca personas que quieran compartir su cuenta y repartir el precio o personas para compartir los gastos de la tuya. Tan solo será necesario un código IBAN de una cuenta corriente española.

Cobra una comisión de entre 0,50 y 1,50 euros a los participantes en función de qué plataforma se use, y como Together Price, se encarga de automatizar que los pagos lleguen al administrador para que este pague la suscripción compartida cuando toque. Ser administrador tiene bastantes ventajas. Dos de las más importantes son que tú controlas las credenciales y que Pulpo no te cobrará comisiones de gestión.

Los miembros de un grupo de credenciales compartidas siempre pagarán el mismo precio sin depender de cuántos usuarios formen parte del grupo en ese momento. Por ejemplo, un miembro que se una a un grupo de Netflix Premium siempre pagará el precio indicado en el grupo independientemente de si el grupo consta de 1, 2 o 3 miembros.

Compartir cuenta de Netflix: planes, condiciones y peligros (5)

Spliiit

Spliiit es otra alternativa muy usada que podemos utilizar para compartir cuenta de Netflix sin necesidad de conocer a las otras personas con las que la compartimos. Esta página funciona de una forma muy parecida a las anteriores que puedes ver justo encima, por lo que es una opción muy a tener en cuenta. En esta ocasión, las comisiones que cobra Spliiit son diferentes según se trate de una persona que se une a una suscripción, o se trate de una persona que decide compartir su suscripción a través de esta web.

En el caso de ser una persona que se une a una suscripción, Spliiit cobrará una comisión del 5% del valor de la suscripción sumados a 35 céntimos cada mes. Por ejemplo, para una oferta compartida de 4 euros al mes, la comisión será de 55 céntimos, por lo que está persona deberá abonar cada mes 4,55 euros.

Si, por otro lado, somos nosotros los que hemos decidido compartir la cuenta veremos como Spliiit nos cobrará una comisión únicamente el primer mes por cada persona que se una a nuestro plan. Esta comisión será del 25% del importe que pague esta persona que se une, pero siempre con un tope de un euro, por lo que dependerá en este caso del valor de la suscripción.

Compartir cuenta de Netflix: planes, condiciones y peligros (6)

Compartir cuenta de Netflix: planes, condiciones y peligros (2024)

FAQs

Compartir cuenta de Netflix: planes, condiciones y peligros? ›

  • Compartir cuenta de Netflix no es ilegal, aunque sí que es verdad que la plataforma marca algunos "peros"
  • Cualquier plan de Netflix te permite crear un máximo de hasta cinco perfiles diferentes.
  • Entra al apartado de "Cuenta" para controlar qué dispositivos están conectados a Netflix.

¿Qué pasa si compartes tu cuenta de Netflix? ›

UU. compartir tu contraseña de Netflix, Spotify o HBO para que tus amigos o familiares puedan ver o escuchar sus contenidos ya es un crimen federal desde hace algunos meses. Es más, se trata de un delito perseguible por la Ley de fraude electrónico estadounidense.

¿Cómo compartir Netflix con alguien que no vive contigo? ›

Cómo compartir Netflix con alguien que no vive contigo

Las personas que no vivan en tu hogar deberán usar su propia cuenta para ver Netflix. Es fácil suscribirse a Netflix y ofrecemos diferentes planes. Como siempre, los miembros pueden cambiar de plan o cancelar el servicio en cualquier momento.

¿Cuántas veces se puede compartir Netflix? ›

Para poder compartir una cuenta de Netflix con otras personas, tendremos que facilitarle la contraseña de acceso, aunque la propia plataforma permite crear hasta cuatro perfiles con sus propios avatares, con el plan Premium, para que cada uno pueda ver lo que quiera.

¿Cuántas personas pueden usar el mismo perfil de Netflix al mismo tiempo? ›

Puedes tener hasta 5 perfiles con una misma cuenta de Netflix.

¿Cuándo empieza a cobrar Netflix por compartir cuenta? ›

Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o “casa”, como se denominará en el sistema), de acuerdo con un comunicado posteado este lunes en la web de la compañía.

¿Cómo tener Netflix gratis 2022 legalmente sin pagar? ›

Netflix gratis 2022: pruebas gratuitas sin registros
  1. Accede a www.netflix.com/es/watch-free, y de vez en cuando aparecerá contenido gratuito. ...
  2. Cuando haya un contenido en esta sección, podrás verlo pulsando el botón "ver ahora". ...
  3. Es más habitual en países de Latinoamérica que en España.
Jul 10, 2022

¿Cuántos miembros extra puedo tener en Netflix? ›

El usuario siempre podrá tener hasta 5 perfiles para su hogar en cualquier plan, esto es independiente de si elige crear un “miembro extra” con una subcuenta.

¿Cuántas pantallas se pueden ver en Netflix 2022? ›

Gracias a esta modalidad de suscripción se pueden acceder a los contenidos de Netflix hasta en 4 pantallas de dispositivos a la vez y también se pueden descargar los contenidos en un máximo de 4 terminales móviles.

¿Cómo ver Netflix en otra casa? ›

CÓMO FUNCIONA EL NUEVO SISTEMA

Opción paga por casas extras: para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $ 219 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.

¿Cómo tener Netflix gratis 2022 legalmente sin pagar? ›

Netflix gratis 2022: pruebas gratuitas sin registros
  1. Accede a www.netflix.com/es/watch-free, y de vez en cuando aparecerá contenido gratuito. ...
  2. Cuando haya un contenido en esta sección, podrás verlo pulsando el botón "ver ahora". ...
  3. Es más habitual en países de Latinoamérica que en España.
Jul 10, 2022

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Terrell Hackett

Last Updated:

Views: 6244

Rating: 4.1 / 5 (72 voted)

Reviews: 95% of readers found this page helpful

Author information

Name: Terrell Hackett

Birthday: 1992-03-17

Address: Suite 453 459 Gibson Squares, East Adriane, AK 71925-5692

Phone: +21811810803470

Job: Chief Representative

Hobby: Board games, Rock climbing, Ghost hunting, Origami, Kabaddi, Mushroom hunting, Gaming

Introduction: My name is Terrell Hackett, I am a gleaming, brainy, courageous, helpful, healthy, cooperative, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.